ima_iaasa_02_vf

Somos una empresa sonorense sólida y líder reconocida en todo el noroeste del país desde 1995, en venta de accesorios y consumibles para equipo médico, material de curación, mobiliario médico, entre otros.

Contamos con centros de distribución estratégicos en el territorio nacional. Contamos con un espíritu altamente humano con una capacidad de servicio sustentado en altos valores comprometidos con la innovación y mejora continua.

Misión

Facilitamos insumos médicos que contribuyen a la importante labor del sector salud. Comprometidos con la innovación y sostenibilidad.

Visión

Ser una empresa líder mexicana en investigación y comercialización de productos para la salud, reconocidos también por nuestras buenas prácticas y sentido social.

Principios

  • Integridad: Hacemos lo correcto incluso cuando nadie nos ve.
  • Liderazgo: Nuestros buenos resultados son fruto de las fortalezas individuales y colectivas.
  • Dinamismo: Generamos soluciones creativas ante los retos que se nos presentan.
  • Compromiso social: Vivimos la responsabilidad social empresarial de manera cotidiana y auténtica.

Política de calidad

  • En Instrumentos y Accesorios Automatizado S.A. de C.V. estamos comprometidos a ser líderes del mercado en el sector salud con capital humano competente y productos de alta calidad para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Promovemos la mejora continua en la organización, fomentemos la innovación y la cultura de indicadores buscando el crecimiento de la empresa y partes interesadas pertinentes.
ENVÍANOS UN MENSAJE

¿Tienes alguna duda o sugerencia? Envíanos un mensaje.

0